Academia

La Academia CINTE, es un órgano representativo y de consejo. Está integrada por aquellos académicos y profesionales reputados,  que consideran a la  NTE  una línea de investigación relevante que desean respaldar y validar con su propia presencia como Académicos del CINTE, y con su voluntad de cooperar y participar en sus proyectos

Miembros:

Alemania:

  •  Constantin von Barloewen. Antropólogo,  Member of the Advisory Committee of the Academy for International Studies of Harvard University.

Argentina

  • Alejandro Formanchuk, Director de Formanchuk & Asociados, Universidad de Buenos Aires
  • Ruben Canella, Seminario Periodismo Digital, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Presidente de FISEC Argentina
  • Sandra Massoni, Directora de la Carrera de Posgrado Maestría en Comunicación Estratégica/Especialización en Comunicación Ambiental en la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
  • Denise Najmanovich, epistemóloga, Doctorado Interdisciplinario en Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná, Argentina.
  • Teresa Tsuji, Universidad Nacional de Lomas de Zamora
  • Juanjo  Larrea, Director de la Revista DIRCOM

Brasil:

  • Rudimar Baldissera, Universidade Federal do Rio Grande do Sul
  • Margarida M. Krohling Kunsch, Directora ECA/USP, Universidade de Sâo Paulo
  • Marlene Marchiori, Centro de Estudos Sociais Aplicados, Universidade Estadual de Londrina
  • Ivone Lourdes de Oliveira, Pós-graduação em Comunicação Social,  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
  • Maria Aparecida de Paula, Pontificia Universidade Católica de Minas Gerais
  • Cleusa M. A. Scroferneker,  Pontificia Universidade Católica do Rio Grande do Sul
  • Mitsuru Higuchi Yanaze, Director del Centro de Estudios de Avaliaçâo e Mensuraçâo em marketing e Comunicaçâo de la ECA/USP,  Universidade de Sâo Paulo

 Chile

  • Claudio Avendaño, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Diego Portales Universidad Alberto Hurtado, Presidente de FISEC Chile

Colombia

  • Pablo Múnera Uribe, Universidad Autónoma de Barranquilla, Universidad de San Buenaventura , Gerente  de Comunicacción S.A.
  • Álvaro Rojas Guzmán, Presidente de FELAFACS, decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente
  • Antonio Roveda   Hoyos,  decano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Presidente de FISEC Colombia
  • Jorge Arturo Salazar, Universidad Sergio Arboleda

Cuba

  • Magda Rivero Hernández. Universidad de la Habana

 España

  • Francisco Aguadero, Universidad de Educación a Distancia, UNED; ha sido Director de la Fundación 3M y Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de 3M España
  • Nicolás Caparrós: Médico y psicoanalista,  fundador del Modelo Analítico Vincular. Profesor invitado en distintas Universidades.
  • Paul Capriotti, Universidad Rovira i Virgili, Tarragona
  • Manuel Carneiro Caneda, Profesor de Economía en la Universidad Francisco de Vitoria y directivo responsable de Vectia.
  • Kathy Matilla, Universidat Ramon Llull, presidenta de FISEC
  • Manuel Martin Serrano, Universidad Complutense de Madrid
  • Eduardo Martinez, Editor Tendencias21.net
  • Samuel Martin-Barbero, Associate Dean & Secretary General of Boards, IE Business School.
  • Alicia Montesdeoca, Editora Tendencias 21.net
  • Alejandro P. Ferrant,  Director General de The Blueroom Project – TBPconsulting http://www.blueroom.es   
  • Rafael Alberto Pérez, Universidad Complutense de Madrid, Presidente de honor de FISEC  
  • Isabel de Salas Nestares, Universidad Cardenal Herrera-CEU Valencia
  • Carlos Manuel Sanchez, Documentación y Estudios de ADIF, Presidente de FISEC España
  • Alfonso Vargas, Organización de Empresas, Universidad de Huelva. Académico de número de la Academia Andaluza de Ciencia Regional
  • Jose Manuel Velasco, Presidente de la Asociación de Directivos de la Comunicación, DIRCOM
  • Carlos Sánchez Olea. Presidente de la fundación “Iniciativas Ciudadanas”. Vicepresidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (dircom) y responsable de la vocalía de asuntos públicos.

México

  • Jesus Galindo Cáceres, Doctorado en Comunicación estratégica, Benemérita Universidad de Puebla, Promotor del Grupo hacia una Comunicología posible (GUCOM)
  • Octavio Islas, Tecnológico de Monterrey,  Director de la revista web “Razón y Palabra”
  • Ana Sara Ferrer, Directora del Centro Avanzado en Comunicación Eulalio Ferrer, CADEC
  • Belén Fernández Fuentes, Biblioteconomía y Documentación, Universidad Complutense de Madrid; Fundación Eulalio Ferrer, México
  • Raúl González Romero, Consejero de RG/PROFESIONAL
  • Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC)
  • Neysi Palmero Gómez,  Profesora de la Universidad Autónoma de Guerrero, México, y Presidenta de CONFIARP (Confederación Interamericana de Relaciones Públicas)

Portugal:

  • Francisco Serra, Director School of Management, Hospitality and Tourism, Universidade do Algarve / Faro; Presidente de FISEC Portugal

Rusia:

  • Gala Naoumova, MIRACLES Mouvement International pour la Rencontre Createurs Litteraires Scientifiques, Universidad de San Petersburgo

Suiza:

  • Blas Lara,  Universidad de Lausanne; ha sido Jefe del departamento de Informática, Investigación Operativa y Estadística de Nestlé (Vevey).   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s